A pesar de que muchas personas piensan en centros como el nuestro para estancias permanentes, lo cierto es que en el Hogar Residencia El Elíseo también ofrecemos la posibilidad de realizar estancias temporales. Si te preguntas cómo son y cuáles son sus beneficios, hoy te lo vamos a contar en esta entrada de nuestro blog.
Si has visitado nuestra web, o si conoces nuestro centro de Gijón, ya sabrás que contamos con unas amplias instalaciones y con una serie de servicios que están pensados para ofrecer a nuestros residentes todo lo que puedan necesitar. Dichos servicios están dirigidos tanto para personas que realizan una estancia permanente con nosotros como también para aquellas que solo lo hacen de manera temporal.
Las estancias temporales pueden realizarse por un periodo específico de tiempo. Un ejemplo de ello sería el de las personas que necesitan recuperarse de una operación o una dolencia. En el Hogar Residencia El Elíseo saben que tendrán a su disposición todos los cuidados necesarios, incluídos los de nuestros profesionales sanitarios.
Además de esto, los residentes temporales también pueden disponer del resto de nuestros servicios, como puede ser el caso del de fisioterapia y rehabilitación, cocina, lavandería y otras actividades que realizamos habitualmente en El Elíseo.
Si estás en esta situación, o si tienes a un familiar al que creas que este tipo de estancia puede servirle de ayuda, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Te informaremos de todo lo necesario y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas. Puedes acceder al área de contacto haciendo clic en este enlace.